viernes, 12 de enero de 2007

Ant. El amor

Eliminacion* de " El amor no existe " y esta ..
" El amor es una )&%/& 2da parte"
Ya ok .... Mas que nada , para terminar este asunto :> todos saben que el amor es quimica , friamente y cientificamente esta comprobado que es causa simplemente del olor y bueno del sudor que cada uno posee y va heredando de sus padres ( por esa razon a nadie le gusta el olor de su hermano , porq es muy parecido al de uno y causa desagrado ) , cierto ?> lo del gen egosita , es simplemente eso pero aun mejor aun , dice que el amor existe para conservar la especie , es como "humanizar" el sexo ... le damos ahora un sentido a la reproduccion humana , ya no es para conservar la especie sino para "sentir" a las personas , no es de presenrvar algo de animales sino que se quiere mostrar como en su naturaleza superior puede tener expresiones , sentimientos y quien sabe mas que otra cosa ilogica .> y es que , hace algunos dias me quedo todo claro ... leyendo entre esas informaciones clandestinas ... lei ( textual ) " el hemisferio derecho del cerebro es I L O G I C O "iluminacion celestial ?abrir de paradigmas ?no lo sepero me concordaron so many THINGS .... primero que nada ,ya se para q escribo ... el hemisferio derecho es un hemisferio por sobre todo de las letras , y es tambien el unico capas de lograr mi subjetividad traicionando a mi hemisferio izquerdo y combirtiendome en mis escritos en la persona mas SENTIMENTAL , CUATICA e ILOGICA que puedo ser .Es talves uno de los puntos claves de mi centro .Yo lo dije y lo reitero , escribir a mi me centra ...Veo lo racional y lo irracional , logro topar los topicos mas exagerados y opuestos posibles y alfin , logran hacer de mi una persona integra o como alguna ves lo dije " llena " jajjajaNose si entender el proceso o la maquina que hace este proceso sea lo fundamental pero si , me abrio camino a dominar mas mis conexiones con estos lados opuestos en los que siempre creo estar al medio ...y en definitiva ayudan a dar vida a una posicion objetiva en terrenos que solo pueden ser subjetivos .al final , solo pude incursionar a este termino del amor en este sentido de verlo en como es mi vision sin al final arraigarme con alguna postura o tener ciertamente alguna opinion realmente valorable .Solo creo que la persona que lo escribio no creo que debe tener esposa ...porque los seres humanos , por lo general son asi ...NUNK jamas ( aunque encuentre que su vison de amor es buena ) nunk , querran ser "amados" o apreciados bajo esos terminos ...Se merecen mas y talves la mentira sea la unica solucion para Wilson, Levontin y Dawkins ...aunque no se si la mentira sera para ellos o para la otra persona ...

No hay comentarios: