domingo, 14 de enero de 2007

Del Ftlog 21 ( Abajo el amor )

Abajo El Amor


[ Mentir emosiones es mas real que pensar que de verdad
se tiene algo que nunca estubo ahi ]
>> Texto no apto para personas enamoradas
en alguna relacion o q anden con mariposas estupidas en la guata !!! _______________________________________________________________
Nunk han escuchado que las personas se pasan diciendo cuanto se quieren y haciendo promesas tan bobas como que no se separaran nunca ?
La verdad es que ya ok .. es lindo , mamon y todo lo q quieran ,
y io kxo q todas las personas q estan en alguna relacion mas o menos definida
y q tengan hasta una minima parte de corazon , no concordaran conmigo
pero ... de verdad hay gente que se cree eso de :
- nunca, nuncaaaaaaaa me separare de ti
- lo nuestro es tan especial
- siempre estaremos juntos
- te amo
- no puedo vivir sin ti ?
la verdad es que aún no me cabe en la cabeza que aya gente tan mentirosa
que diga eso y mas aun , los q se la creen !!
osea ya ok .. no es que uno diga una mentira en si ,
porque uno de verdad se cree todo lo que dice y no es que uno sea tan credulo para aceptar que alguien le diga a uno eso,
pero q mas se puede hacer ?
se me viene a la cabeza algunas de las personas que me han dixo q me queria <>
que ubiera pasado si yo les hubiese dixo q ,de verdad, no les creia nada ?
la verdad es q yo cacho q me ubiesen salido con todas esas falacias q comprometen tanto sentimiento que de argumento no tienen N A D A
y que al final no puedes decir nada, porque te das cuenta que si no quieres terminar peleando
lo mas aconsejable es dejarlo mentirte en tu cara diciendo lo "inolvidable","espectacular" y "unica" q eres ..
y es que, por ejemplo, cuando decimos q no podemos vivir si tal persona ....
COMO PODEMOS DECIR QUE NO PODEMOS VIVIR SIN ESA PERSONA
si , si esa persona no estubiese habria otra persona igual d importante
igual de especatacular y unica ... q seria al fin - LA MISMA WA !!!!!
- De repente da como miedo pensar esto y hasta yo creo que de cierta forma es cruelmente cierto
Y es que, no todos los sentimientos que decimos tener, existen
la verdad es que, la mayoria si no son casi forzados,
son emosiones del momento que "creemos" que por tener un tiempo en nosotros
.. son "importantes"
No es que aya personas que se enamoran fasilmente ,
es que hay personas que nececitan tener a alguien a quien brindarles un cariño
y nececitan sentir que reciben, de esta misma, lo mismo que estan entregando
entonces , me pregunto yo ...
si es tan bueno el amor y se supone que no nececita recibir nada a cambio
PORQUE NADIE PUEDE DAR AMOR
SIN QUERER Y NECECITAR RECIBIRLO DE VUELTA ? *
yo se porque ...
porque el amor no es algo tan bueno como todos creen
es egoista,
posesivo
y mentiroso !
tan malo que se vuelve enfermedad
y todos CREEMOS padecerlo !
atte.
una persona que de todas formas algun dia, mentira de verdad
por ahora me conformo con darle vuelta a la moneda de las cosas lindas y buenas

No hay comentarios: