viernes, 12 de enero de 2007

Del ftlog 2

9/26/2005

[ Saben ? todos los dias me levanto y se que sera lo mismo . Mi mente se nubla y vuelve a sentir eso q tanto recelo le tengo a los humanos absortos , esa sierta esperanza que le tienen a un devenir que nunca llega , pero me levanto y aun asi creo q talves... y solo talves ... no me siente en el mismo puesto o hablo con la misma estupida gente de siempre .... talves ya no vea lo mismo , camine , de vueltas y recuerde q ese no es mi mundo , ya conocido y ampliado , sino que cerrandome la puerta d un avismo en el cual no quero sali , me advierta que he llegado a este nuevo amanecer , al devenir glorioso d un NUEVO dia , alusinante ( pienso ) , divertido , no lo creo .... pasa la ambulancia y no creo tener ganas , no me levante , sacudanme y dejenme .... estoy bien , no se preocupe , mi mundo es nuevo y ya nada mas importa .... Recordare en tonces , lo q era migajas de este mundo del cual aun no salgo ? , me detendre y vere lo perdido ? lo "bien que lo pasaba" ? , me sonrojare pensando en las cosas curiosas de este mundo que aunque no es diferente es mio de verdad ? ... talves ... talves no , tanves no quera recordarlo , talves no decee nada mas q ocultarlo , olvidarlo .... " no me acuerdo , no me importa " .... t daña tanto q es mejor olvidar ? , nu ? ... no lo niegues , aunq no lo creas en ti ! , lo se , no es mio ... lo copie , pero y que mas ? total este es mi mundo real , y en el nunk NUNK hay .... nada nuevo ] [ mñn nikita krushev para todos ... fuck ... mi hora d dormir se paso ? ] [ tengo sueño ...... me resfalo en pensamientos , me voy , me vuelo ] [ noC me ocurre nada , Muero d sueñooooo ] [ zzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz ] [ BYe ]

No hay comentarios: