sábado, 13 de enero de 2007

Del Ftlog 16 ( Errores sin derecho a cambio )

10/ 7 /2006




>>

Es tan chistoso derrepente pensar en q algunas veces dariamos lo que fuera por saber lo que sabemos ahora en un tiempo determinado del pasado pensar en q podriamos arreglar y corregir ... pero la verdad es que de igual forma sabemos lo q sabemos por eso mismo q "qremos" cambiar !

A veces, hay dias como hoy, q me qdo pegada pensando en lo que pude haber cambiado
o lo q se puede hacer mejor pero la verdad es que
yo se q cometo errores y se q mi vida esta llena d pequeños errores
pero sinceramente no me arrepiento d ninguno d ellos !
se q pudieron haber hexo mal ,
se que pudieron herir ,
se q al final la unica perjudicada fuy yo
y se q talves la mayoria lo he hexo consientemente
pero por lo menos SE q son solamente errores y nunk me he arrepentido d ellos

La verdad es q creo q c/ves q erramos tenemos siempre la posibilidad de corregirlo o transformar ese error en algo mejor !
siempre todo puede ser mejor ! nu ?
y talves solo talves ... ese pequeño detalle de nuestras vidas
sea un capitulo mas de la emosion q cada dia vivimos !
y quien sabe si en algunos años o tiempo despues podamos al fin reirnos d todo ?

No hay comentarios: