sábado, 13 de enero de 2007

Del Ftlog 11 ( (div) Curso = K.K -2005 )

28/2 /2006



Curso = K.K

Vagando en pensamientos




28 d febrero

Hoy me lavante tarde me dolia la espalda asiq pense q iva a ser un tipico dia d vagabundeo por mi casa , comi y me fuy a la pisina a tirarme en el colchon para tomar sol (un rato ) , puse la radio y se me paso un rato la hora , tiempo despues me llama mi mama a comer cafe helado a la cosina ( me lo llebo al patio ) hasta q me dan ganan de continuar con el dia ... pense q iva a ir a mi piesa a prender la tv pero me quede un rato escuchando (y comiendo) la combersacion d mi mama y mi nana , hablaban de la gente d la iglesia , la religion y tantos otros temas q la gente buena y extremadamente recta hablaria (obvio por sobre todo moral y buenas costumbres no ?) . Luego d un rato decidi hacer este collage y quite a mi hermano del computador ... tiempo despues y despues de haberlo subido note q en mi casa no habia ruido ( cosa demasiado extraña por estos lados ) mis papas habian salido con mi hermano


Lo primero q me acorde > d hace N q no me fumo un cigarro <>


Luego d un rato y sin qrer qdarme quieta no encontre nada mejor q hacerle una visita casual a la cony ( ex amiga d cuando eramos enanas en la qbrada ) me fuy a cambiar d ropa y me senti grande ocupando 3 colores al vestirme y no me demore las nada casi casi se podia considerar entre los milagros d mi vida ¡!! ( si es hueco y todo pero filo) aya me abrio el hermano chico q no conocia y me empeso a molestar porq como "TU tienes 18 ????? nooooooo " aun sin combencimiento la mama me hiso pasar y me invito a tomar once con la javiera ( la cony estaba en patronato con una amiga d viña ) ... tome once mientras la combersacion fluyo de un pto a otro con preguntas del colegio , los alumnos y los profesores ... al final lllego la susodicha y los recuerdos de un año empesaron a surgir d nuevo ! ...


yo q habia ido a "q no llebara un bolso calipso el 1er dia" termine casi asustandola pero diciendole q su curso no era como el mio ...despues d algunas horas volvi a mi kza con esa emosion de q "mñn es 1er dia d clases" y eso q yo no tengo q ir ! pero wueno le dije a la cony q la pasaba a buskr mñn para q fueramos a tomar sol en la tarde ! n too kzo cacho q le va a ir mucho MUCHO mejor q a mi este año ! y espero q ojala esa energia de hacer cosas no se le apage como a mi =P ojala todo salga bien y bueno ya q mñn no vamos a la casa del paez por lo menos voy a ir a tomar sol !


No hay comentarios: