sábado, 13 de enero de 2007

Del Ftlog 7 ( Histoia de Halloween )

01/23/2006



history :
[ un poco d historia d la foto xq o si no no tiene gracia ]
foto de halloween cuando solo me importaban los dulces ...
estube casi 3 años disfrasandome d lo mismo ... hasta este halloween ...

P: y esa foto de cuando es ?
Y : ufff ... d cuando vivi en la 257
P : parece q la pasaste bien
Y : bien (?) jajaja si = la pase bien pero... (interrumpe)
P : y porque no hay mas mas niñitos ?
Y : porque estaba atrasada
P : atrasada ? y porq no te fuiste corriendo ?
Y : jajajaj porque tube la genial idea d ir en bici
P : y llegaste ?
Y : no ... " mi disfras se agarro en mi bicicleta , me cai y se me calleron todos los dulces "
P : jajajjajajajajja
Y : fue triste ... jajaj aunque igual tube artos dulces ese año...
P : y el disfras donde quedo ?
Y : ese mismo dia lo botÉ ...
P : porque ?
Y : jA ! como preguntas eso ....

anecdota 2 :

me acorde cuando fuimos con los niños
(panchi , ester , felipe Pz. , Felipe Pñ., Tomas , Carlos , amigo del T :S ]
a otro halloween , cuando al peña y al carlos se les ocurrio la fasinante idea de tirar huevos , sacaron 3 de mi kz ( pto d encuentro) y 1 cuadra mas aya al felipe se le rompieron en el pantalon ... los niños malos nunk mas llebaron huevos
jajajja .... uffff tiempos aquellos

No hay comentarios: