domingo, 14 de enero de 2007

Del Ftlog 23 ( FÉ )

De La Fé
Y Esa Estupida Esperanza

>>
Algunas veces espero tan fervientemente que aya algo que re.diriga mi vida
todo el mundo dice q uno se hace la vida que tiene
y la verdad es que : no me quejo,
mi vida es bkn
pero como buen ser humano que soy, quiero mas

Quiero no tener que depender de las deciciones de personas
Quiero no tener que Esperar NADA
Quiero soñar con cosas que tenga y NO con las que quiero !

Y es que ...
Porque esperamos tantas cosas ?
Porque hay que tener fe de que todo sera mejor y bueno ?
Porque morimos sin la fe y nos hacemos "maso.dependientes" de ella !?
Masoquistas no mas ...
Que qremos CREER que todo sera bello y bueno
Que Pensamos en que "algun dia llegara"
y nos ahogamos mientras esperamos la posibilidad de una cuerda en el pozo...
si llega la cuerda , bien, tubimos fe y sucedio pero ..
¿ que pasa si pasan las hora , los dias, meses y años
y la cuerda es un sueño q hiere y pulsa en nuestras mentes?

no habria sido mejor, aceptar la condicion de ahogado
y vivir en ese pozo que nos corresponde ?

La verdad es que nosé

quiero aceptar las circuntancias, de verdad que quiero
pero tengo esa MALDITA esperanza que me dice
que me hunda en la deseperacion de la espera...
en el devenir de cosas fueras de mi alknze ...

Y me reviento la kbez pensando en las mil posibilidades que existen
no puedo esperar
no puedo hacer nada
Muero en la insertidumbre del mñn

* Mi positivismo no aguanta
** Y lo peor ... no hay de otra !

Despues, me acordare de este momento
y se q me reire sabre lo q paso
y dire:
como perdi mi tiempo esperando siendo que esto resulto bien.

Porq 100pre sale todo "bien"
relativamente bien
o simplemente AUTOCOMBENCIDAMENTE bien !

quien sabe ?
talves en un rato,
en una hora ,
en un dia ,
meses
o años
podre AL FIN
reirme del asunto !

Por mientras ...
tomare asiento mientras el reloj se burla en mi cara
y la deseperacion comienza a disimularse "no muy bien" .

No hay comentarios: