viernes, 12 de enero de 2007

Ant. Iniciando Algo

inIcIanDo AlgO ...

El hombre de muchos modos de pensar no puede tener estabilidad en nada. ...

O.S. Marden


" Desde momento incalculables d mi vida he intentado pensarlo todo , cada movimiento en falso , cada sonrisa , el porque de esto , el silencio de algo y mas que nada lo que produjo tal y tal reaccion .Pensar en lo que se hace , en lo que yo hago y en lo que los demas me muestras . Ver mas aya , tener mas de algun tema tambien , saber d la verdad , la justicia ... puntos invisibles que no logro tomar , mezclarme con refranes , citas , puntos abiertos a otros pensamientos ; buscar un equilibrio , tener en claro que las exageraciones nunca son del todo buenas y como siempre he pensado , sintetizar todas las exageraciones , tomar los dos polos y darme un punto de referencia , que no solo sea verdadero en algun que otro rose o que solo tenga exepciones para poder dejarlo en su complicidad con su cierto punto de verdad casi obligada ... tener la posibilidad de comparar , de modificar y al fin de tener el equilibrio como principal factor y cofre donde se esconderan todos aquellos pensamientos que no solo nacen y mueren en el aire ( en algo que quiso pero no pudo ) sino que caen los que tienen peso , todos aquellos de los cuales no me gusta hablar . Todos los que yo destaco y admiro . Pero , ¿ son estos mismos pensamientos los que me dividen en argumentos difernetes ? . Y es que a veces no se si tener puntos difernetes de vista sea algo como un resumen de las mejores posturas o sea simplemente mi falta de apego ante alguna de estas "

Hace algun tiempo ya alguien por ahi me presento a Hegel ( quien sabria que este personaje me perseguiria por tanto tiempo );filosofo inicador de la famosa sintesis de argumentos es sin lugar a duda la base de un rasonamiento que me ha perseguido durante ya mas de un año y medio y es de cierta forma la rason por la que creo contradecirme tanto , y asi que <> seria el nuevo argumento mejor que los otros dos , perteneciendo este de los dos mundos , conociendo las dos realidades y mas que nada extrayendo el grado de verdad para lograr algo mas elevado aun , alguna conclusion , alguna finalidad , algo que rescatará lo mejor dando paso solo a este ultimo y mejorado argumento .
Talves un punto mejorado , si . Pero porque por ejemplo una persona que siempre intente hacer esto con todos los razonamientos habidos y por haber ( que se puedan y que den algun grado de importancia para asi poder reunirlo con su contrario) , comienza a ser una persona sin estar de ningun lado , [ empieza la division y el se encuentra al medio ] , será talves que este mismo personaje sea una persona contradictoria y un tanto "pasajera" ( no esta de ningun lado y apoya a los dos extremos ) o que sea simplemente una persona un tanto > equilibrada <>
...
Y esque de verdad algunas veces es bastante incomodo ,No estar de ningun lado no es algo que muchas personas ven como un tipo de postura ; lo encuntran un tanto arrogante , timido y hasta caprichoso .Pero la verdad es que hasta yo me resongo la estadia en este mundo entrelazado ...y es que para mi tipo de personalidad ( en este momento) me serviria mas , estar de un lado , saber defender mi lado y no encontrarle la rason nunca al lado contrario . Pero sin duda hay veces que ni tecnicamente lo logro , y es que no puedo creer que el equilibrio pueda ser una inferioridad entre estos dos mundo , ser considerado un avismo ,una nada y hasta un vacio . No es que sea algo talves superior o infererior es como otras una opcion pero no algo que deviesemos rechazar solo por no tener que rechazar nada. Sino porque tenemos una mirada objetiva de todo y de verdad pueden decirdirse por un solo argumento ; por lo menos yo , no puedo .

No hay comentarios: