sábado, 13 de enero de 2007

del Ftlog 8 ( Lo que quiero hacer )

2/4/2006




PARA JNY EL POST MAS LARGO Q HEXO EN MI VIDA :
y mas q un simple post ( algo q perdurarA )
jajajja jny ! no era por nuestra combersaciones incoherentes si = me rio caleta con eso ! pero la verdad es q ... n estas vacaciones como que no he hexo nada osea he salido , visto tv , chateado , comido y me he juntado con amigas q d hace muxo no veia ... la verdad es q = lo paso bien ( no lo niego ) pero tampoco puedo dejar de hacer cosas que deverdad encuentro que van para algun lado y no solo sirven para pasar el rato ( obviamente = lo disfruto ) y aunq no sean pasatiempos muy "divertidos" a mi me gusta ... me gusta qdrme la tarde leyendo ese libro q no puedo soltar ... me gusta sentarme en el pasto a escribir todas las cosas que quiero plasmar ... me gusta quedarme mirando cualquier cosa y recordar solamente las partes que quiero ! me gusta desvelarme toda la noxe pensando en un plan que talves nunk haga ! nose ... siento que de eso no he hexo nada este ultimo tiempo ... y al leer las cosas que al final escribia era como ... "jajajja q chistoso " pero de verdad serÁ lo gracioso del momento lo que me llebe a algun lado ? .. la verdad creo q no ... creo q debo pensar en lo q de verdad a mi me IMPORTA mas en todo el mundo ... las cosas absurdas que nadie se da el tiempo de observar ( no mirar ) ... me gustaria entonces no solo sentarme en el pc a escribir recuerdo que yo se que al final dicen una cosa ... y no se ... a mi me enknta = escribirte porq no nos vemos casi nunk pero tu sabes q te qro N ... y aunq no te postee nunk mas en mi vida .. no va a ser por q ya no me acuerde d ti sino porq deverdad estoy en algo q me interesa y algo q yo se q estaras = d feliz por mi al ver lo emosionada q estoy con mis nuevos proyectos soñados ... talves este sea el post mas largo y sin ninguna cosa graciosa del mundo pero x primera ves te cuento d algo que quiero y voy a hacer a futuro .. y aunq no es una salida emosionante con amigos es
LO QUE YO DECEO HACER ... qdrme tirada en algun lado escribiendo el ensayo mas increible que alguien pueda leer sobre las delicadeses de alguna palabra u algun objeto que segun yo, valga la pena ... n fin !!! talves por ahi me tengas d nuevo posteandote tontera como siempre y talves vuelva a poner cosas incoherentes en mi log pero por lo menos se que tengo q hacer una pausa , tengo que hacer cosas que puenda ver y tocar sabiendo que tienen algun sentido y que tienen un futuro en mi memoria al fin y al cabo siempre es tiempo de cambio no ? ya jny , no te escribo nada mas q me emosione un poco y mas q una carta a ti es una adaptacion a una luxa interna entre placer y futuro ... por ahora ... seguire buskndo algo de q sentirme orgullosa de haber gastado mis vacaciones y espero q tu ahora que ya no vas a estar con el edo puedas encontrar un poco d lo q te gusta en algun aspecto d tu vida ! la dura q t qro n amigu !!! cuidat muchooooo ! y bueno ...
nos estaremos posteando durante varios años mas si total fotolog nos qda para rato jejejje
salu2
kisses and hugs
Bye *

No hay comentarios: