domingo, 14 de enero de 2007

Del Ftlog 21 ( Sonriele al mundo )


Una sonriza porfavor

9 / 9 /2006

anyway ...
hoy no se puede decir que hice nada muy productivo ...
la verdad es q lo unico q puedo decir bueno del dia ,
es q me encontre con muchas personas q no veia hace n !
= por ese lado ... me enknta conocer personas ...
como que despues por todos lados te encuentras a alguien con quien combersar
aunq drrepente tengas q hablar o saludar justo a la ultima persona q quisieras encontrarte
pero wuenooo hoy x ejmplo me encontre con mi amigo jorge !
es tan bkn encontrarse con el , onda ni siquiera es tan amigo mio ,
pero nose porque , por alguna extraña razon me mato d la risa con el,
aunq no hablemos ni de temas ni remortamente entretenidos,
me gusta encontrarmelo y reirme de todas las cosas...
... y la vrdad es q, pensandolo bien , le devo el cambio d animo que tenia del jueves

y es q les juro q si patear piedras fuera un deporte ,
yo el jueves llegaba a algun record ! ni siquiera era por alguna razon !
era por el simple hexo de q andaba con la "regalada gana" de andar mal , enojada y peor aun , con todas las cosas saliendome bien ahora q lo pienso...
fue chistoso , onda por 1era ves entendia el humor de algunas mujeres cuando andan indispuestas de varios minos cuando andan en sus semanas SENSIBLES
( porque el q diga q solo la mujer las tiene tengo pruebas vvientes de q eso NO ES TAN asi )
y es q , io siempre ando tan feliz que la verdad ...
es como raro q ande de mal humor !
y fue rarooo ..
io misma me acuerdo d mi dia y me da risa ...
me pasaron puras cosas bkns ! entonces porq M(&(&% anda asii ????
onda : no habia estudiando BIEN para la prueba d fisik
y derrepente porq dios es grande se corre la prueba
no tenia el cuadreno d stadistik
y derrepente llego a mis manos para ser fotocopiado
tenia que hacer hora y como nada , llego la idea d ir a la torre
tenia una apestosa reunion de CAA d CC
y nose como se combirtio en algo tan familiar y hasta AMENO
y hasi y too ,
no podia entender porque no podia disfrutar las cosas buenas q me pasaban
fue extraño ...
pero mas que extraño
fue como que entendi porque la vida de algunas personas es tan fome
y he conocido gente asi ,
que aunque su familia este bien ,
sus amigos lo quieren
y toda su vida esta en orden
por alguna extraña razon siempre "hay algo mal" ,
hay algo q falta
q io no queria esto
q noC q me pasa
q nadie me quiere
y q too esta mal osea = ya ok ...
yo entiendo q las personas puedan tener problemas
y la verdad SÉ q no todos pueden ser personas positivas y too !
pero hasta da risa derrepente ,
kxar q la persona tiene la familia bien ,
tiene un grupo d amigos q lo quieren
tiene su casa , tiene comida ,
una vida normal ,
no tiene mayores angustias
pero aun asi NO PUEDEN ESTAR FELICES !

es como quien alaraquea que se esta ahogando ,sin notar que esta en un charco

porq no puede o no pueden talves todas las personas entender eso ?
porque no poder pensar todos los dias que es un nuevo dia y q puede ser el mejor dia d tu vida ? porque no imaginar que todo lo q te esta pasando es por algo y q lo descubriras luego ?
- saber q lo tenemos todo mientras que hay
personas con menos que talves son mas felices que nosotros -
y es que para mi ...
la vida es como una caja d bombones
JAJJAJAJJAJJA XD
wueno wueno .. no tan ezpezial ,
pero sinceramente io encuentro , y hasta me admiro el hecho de que puedo
1.- agradecer las cosas peqñas y grandes de la vida y
2.- sorprenderme a mi misma casi todo el tiempo !
y es que es chistoso ,
pero para mi hasta cuando voi caminando estoy muerta de la risa
me acuerdo de cosas o voi imaginando cada tonteraaaa
y aunq siiiiii es un poco freak , a mi me gusta !
me gusta pensar que si el dia esta lindo es porq todo mi dia va a salir bien
que si esta lloviendo es para que pueda saltar en los charquitos de la caye
y q lo voi a pasar bkn
me gusta recordar, cuando estoy caminando por la calle, la frase de mafalda q dice
"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"
y llebarla a la practica riendome d todas las personas migrañas q caminan frente a mi
me gusta imaginar tantas cosas ...
desde hacerle combersaciones imaginarias a la gente
para luego reirme de lo q hablan
hasta llegar a imaginarme a la gente haciendo cosas tan estupidas
como las q en el momento se me vienen a la cabeza
alguna ves lo han intentado ?
lo intentaran ?
y si lo intentaran todos ?
- puedo imaginarmelo ...
y me sigo riendo -
y es que tengo imaginacion y soy positiva ...
q se le va a hacer?

No hay comentarios: