viernes, 12 de enero de 2007

Ant. El Miedo De No Seguir

El MieDo d No Seguir

El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente.
.... Ercilla

" Ayer me cerraron la puerta de la salida de mi patio y yo sin saber como devolverme a mi casa ( ya que es un sector cerrado ) se me ocurrio solamente subirme al muro , de ahi vi en perpectiba como estaba mi situacion , me explico , si me tiraba del otro lado tenia la posibilidad de fracturarme el pie pues la tierra a donde desenderia estaba llena de oyos de carlitos ( mi perro) y si me quedaba ahi sentada solo tendria que esperar unas 3 o 4 horas mas a que alguien si es que se daba cuenta de mi ausencia ( que lo dudo) pudiese abrirme la famosa puerta . Pero bueno como habian problemas tambien habia UNA salida . A 3 o 4 metros de distancia estaba una "cosa" que antes ocupaban para hacer asados , era lejos , lo se , pero era de un tamaño perfecto para pisar y luego bajarme al piso . Luego de 5 minutos y despues de anañizar todas mis inexistentes posibilidades me subi arriba con un equilibrio digno de lucy lu o drew barrimore o cameron diaz( orden d preferencia) en the charly's angel ... y continue . No pienso mentirles y decirles que no me acobarde una ves y hasta me sente , pero continue y al fin llegue "

Ya centrados en el tema me puedo poner a divagar .... y es que mi vida nunca a sido que bruto que divertida pero por alguna razon que me encanta de mi es hacer de esas pequeñas cosas que pasan , un evento . Ya se que para muchos talves mi aventura solo sera una idiotes y talves pensaran que solo devi haber saltado y enfrentado mi destino , ¿pero que gracia tendria hacer eso ? , en ese momento no niego que lo pense , pero no es en sucesos como estos donde se ve la verdadera valentia , cosas pequeñas donde uno enfrenta lo que puede y lo que cada uno piensa que se debe hacer , en mi caso solo fue creer en una destreza y seguir adelante , caminar , ver abajo , tener en la mente que talves no lo lograba , que talves me caeria y talves seria peor , que devia desistir , tener en cuenta lo que sucederia pero seguir adelante , continuar , nunca rendirse , saber que hay posibilidades de caer al piso pero seguir .
Y es que , de verdad les digo esto porque me siento bien conmigo misma , senti que de desde ese momento en cuanto baje victoriosa , triunfante y con un " i did it " propio de elle wood , comprendi de que en ese momento no solo me habia desafiado sino que me habia enfrentado a una parte de mi que de hace tiempo me dominaba , pero lo logre , gane , e intentare que no aya sido envano , busque esa parte de mi que habia florecido en tiempo adberso y creo q la encontre , era esa pequeña niña que tiempo atras observaba todo , no mostraba desinteres pero si una integridad de cualquier persona comun , cosa que no la hacia difernete de nadie pero si lo era , ella vivia de si misma , se alimentaba de lo que veia y mas que cualquier cosa destacable se puede decir que se enfocaba . Se centralisaba tanto que a veces pasaban dias en que simplemente no podia parar de escribir , anotaba todo cuanto pensaba que era un avanse en una de sus tantas investigaciones y al fin, al terminar, podia simplemente difuminarse con otras personas , difrutar y vivir .
Cuanto la extrañaba ....
Nunca supe si fue el ambiente o simplemente mi anhelo de cambio la que la llebo a esconderse .
La busque por tanto tiempo , cai en un vacio inmenso lo se , pero no la encontraba aunque sabia que no podia avandonarme .....
Es por esto que talves he vuelto a escribir , es en estos momentos de una corta inspiracion de una vaguedad propia de loreto donde la vuelvo a encontrar , concentrandose , queriendo salir , deceando observar , analizar y por sobretodo escribir .
Ojala ya no la ahogue ...
Ojala difumine a Loreto , que ya tubo su año y lo desperdicio ... Lo perdio en placeres , ideas vagas que nunca desarrollo , en asuntos poco concretos y en engaños de una niña que solo queria divertirse un rato . Talves tambien deba pedirte disculpas por encadenarte de nuevo pero la verdad solo eres una entretencion y lo sabes , engañas pero sabes tambien que nunca dominaras , no ves mas aya de lo que yo te presento y la verdad solo te puedes reir de una altura que solo yo te dejo . Despues de todo la actividad no es lo mio .
Pero , por lo menos la he encontrado y espero no perderla .
Vencer al final y tener valor en la horas dificiles , cuando solo vea el suelo y no sepa como sera el desenlace sabre que siempre tendre una oportunidad y si simplemente creo y confio plenamente en mi , aunque caiga no habra sido en vano.

No hay comentarios: