viernes, 12 de enero de 2007

Ant. Divagando

[ divagando.O ]


Pensar que falta tan poco .....
Pensar que estoy estudiando en estas semanas mas quen en todo el año ...
Pensar que aunque estudio y si me concentr mis divagaciones se vuelven mas presentes ....
Creer tambien que no puedo hacer cosas que son tan humanas ....
Creer que hay cosas que existen y que yo no puedo saber que estan .....
Creer que hay personas ......
y no simples entes ...
Tener fe , en que en algun momento dejare de ser tan cobarde ... talves
O simplemente creer y como siempre lo hago aceptar que ya lo supere y AVANZAR....
Y es que en mi vida por lo general los problemas se solucionan solos , yo avanzo y no tengo nada mas que mis sueños por alcanzar ...
nada de piedras o obstaculos que vea muy grandes , solo yo y algo que esta en mis manos ........
Mis caprichos sigue siendo eso , mis caprichos , me gusta alcanzarlos pero siempre para avandonarlos cuando ya me he satisfacido de ellos ........
vanidad de vanidades solo vanidad ........
talves por eso nunca considero nada mas que un capricho ... las personas , los entes , mi familia , las cosas , el mundo ... vanidad de vanidadesnada nuevonada importantenada que meresca un poco de atencionnada ....... de nada

Algunas veces talves me daba pena mi desinteres por las cosas , podia asombrarme con ellas , tomarlas en cuenta , pero nunca me intereso quedarme un tiempo mas ......
las ocsas avanzas y yo nunca me he podido quedar quieta ...
En mi vida pueden pasar muchas cosas asombrosas pero no por eso me las quedo mirando !... continuar..........seguir.................y mas que nada ..... Perseguir
Consigue un sueño y corre junto a el !correte junto a el ............
NO CARGANDO CON MIL PERSONAS MAS .........n fin ...........me desvie del puntocreo q conversar con mil personas he intentar escribir no es buena ideapero wueno .............
otra teoria : creo q nunk podre enamorarme de nadielo se , dramatico SI , pero q esperaban despues que me vi dos peliculas como " como si fuera la 1era ves " y "gone with the wind" .....puede que sea un punto vagoun punto vulgary vanopero fue una pregunta culmine en su momentono podre preocuparme por nadie de verdad y no podre sentir nunca nada por alguien .......total hay millones de peces en el mar nu ?
volvere a lo mismo> quieres algo conmigo ?>> mmm ... ok ( q mas da , solo durara dos dias y talves un POCO mas ... sera chistoso ) un poco de frialdad , nu lo creo hay personas q no les va bien en matotras solo no entienen lenguaje otras talves son mala para los deportes ... YO ....simplemente soy una inabilitada para amar a alguien ......lo acepto ... llebare MI letra ESCARLATA !!!!!!!!!!!!!! otro dia talves les cuente mas sobre mis pesares stupidos y mis teorias bastante dramaticas , q quieres q me diga !!!
........ lo se !
pero en este momentoes mas facil dramatizar que quebrarme la cabeza pensando en teorias de puntos realmente interesantes ......uhhh si ,,, tengo NUEVA teoria sobre el tiempo !!!!!!!!!!!!!!! si , me emosionehasta escribi sobre la trasendencia de MOsLOW !!!!!simplemente EXQUISITO n fin , esta semana me leo el libro q encontre d Jean-Paul Sartren fin .........
otro dia
otras ideas
dormire tranquila y feliz

No hay comentarios: