sábado, 8 de marzo de 2008

[ Ultima Reunion ]


__________________________
"Si se quiere escribir de todo,
hay que arriesgarse
a opinar sobre lo malo"

__________________________

Derrepente me cuesta tanto entender las cosas
no tanto porq no las sepa, si no porq se me confunden las cosas que estan mal y despues no puedo o no quiero ver el problema.
Pero siempre he encontrado que puedo ( si.quiero ) ser muy honesta, no tanto con las personas q es derrepente lo mas fasil, si no, conmigo misma.

Y la verdad es q
Ya empese a despedir de stgo. - no es muy difisil tampoco - .
Siempre intento q me guste, pero no hay caso.
Será q me carga estar apretujada en lugares publicos?,
que no soporto el ambiente?,
que me ha tocado conocer lo feo de la capital?
o solamente que viña (y conce) tiene(n) un sex appeal que no se olvida? ( jajaja ) .

La verdad es q nunk he creido q los lugares influyan mucho, osea podria estar
en lithuania ( si siempre es el mismo lugar XD ) y si estoy con las personas correctas creere q es el mejor lugar del mundo.
pero no lo sé, el sabor amargo d un año q ni siquiera recuerdo me persigue XD
igual no podria decir q este año no lo pase bien moviendome en el ambiente santiaguino
- con todo sus pro (1313!) y sus contras ¬¬ - pero creo q siempre hay algo q me recuerda ese sabor amargo d lo q nunk debio ser un lugar asi.

y es q el dia d re.encuentro me recordo tantas cosas que creo q quise olvidar:
no tanto el curso freak q me toco en mi desperdiciado (con todas sus letras) 4to medio.
si no q ... nunk me senti bien "calzando" con el grupo de amigas d aqui.
Y es complicado explicarlo...
No es - para nada - q no me caigan bien, de hecho por separado me caen todas bien,
pero la verdad es q hay cosas q no ... no se, no me gustan.
Y es q nos juntamos, compartimos, nos reimos, comimos,
nos pusimos al dia del 0.1% d nuestras vidas y tras un abrazo, nos despedimos.
Y esta bien, es lindo volver a verlas. Pero no me siento comoda (y creo q nunk lo hare)
Y no es algo q yo venga a reclamarles, no podria reclamarles nada, nunca me han hecho tampoco nada malo.

Pero no es mi estilo, no es la amistad q me gusta tener.

Siento que cada ves q nos juntamos, todo es una gran mentira...
somos - creo q aun- un grupo d "amigas" pero con tantas fallas, y no tanto porq yo tenga un problema con alguna, si no porq si una tiene un problema con otra-aunq aya pasado hace meses o el año pasado o hasta cuando estabamos en el colegio- , la cosa PESA.
y talves no sea nada grave.
pero que los problemas se ""olviden"" pero qdn enterrados en el piso, no es lo mismo q si se solucionaran.
y yo no soy quien para intentar slucionarlos, no soy arbitro, no soy jueza d NADA
no puedo saber como fueron las cosas.
puedo opinar pero no me voi a meter, si se quiere solucionar se soluciona y si se quiere dejar pasar, seguira pesando debajo de la alfombra.
( total pasa y pasa el tiempo )
pero no me siento comoda.
no me gusta, y auqn la verdad ni siquiera me incumbe combersar el tema, me desahogue como pude y desde ahora lo olvidare. Y aunq suene un poco feo, creo q si lo piensan un poco me podrian encontrar razon, talves no, talves solo soy yo la q me hago problemas d nada, talves todo este bien y esta amistad que tienEN - porq hablando en serio ... yo me voi en 3 meses - les dure mas de lo q nos dura un tema en sobremesa.

No hay comentarios: