sábado, 8 de marzo de 2008

[ Mi abuelita me contó ...

Ayer mi abuelita se puso a hablarme de q ya no comia muxo porq creia q un doctor q la atendio hace como mil años de algo d las amigdalas, vino del mas aya a "corchetearle el estomago " ¬¬
no sera q ve muxo al doctor vidal ?? =S
la dura es q no es por reirme d ella, osea = quien no se va a reir d un fantasma q te venga a operar !!
jajajajja XD
pero no es el pto ... si yo se q algun post de algunos ( walesk.. cof cof.. ) va a salir diciendo q como soy tan mala con mi abuelitaaa, q como nunk la voi a ver siendo q vive en mi casaa !
pero es q .. a medida q paa el tiempo, mas creo q
aunq nunk le he temido a la muerte, como la mayoria d las personas, le tengo miedo a ser vieja
y ya ok .. talves son exageraciones demas cuando me pongo a llorar porq segun yo "pronto cumplire 20, y ya voi a salir d la U -y eso q me falta entrar todabia jjaja XD - , voy a ponerme a trabajr, y cuando menos me de cuenta, voi a tener 60 y voi a ser una viejaaa "
y no es chistee ... la dura q para mii, 60 es casi el terminod tu vidaaa

pero piensen..
mis viejos LITERALMENTE SON VIEJOSSS !
mi concepto d vejes son 3 abuelo,
uno q se murio siendo feliz - creo yo -
y mis dos abuelitas q todabia no se mueren y apenas se pueden parar !!
y no es q yo crea q la gente tiene fexa limite, pero de verdad.. lo unico q siempre he visto
es a mis dos abuelitas, con problemas a las piernas, q no se pueden parar..
una ni siquiera es conciente de ella misma
( al pto de q hay q llebarla al baño, acostarla , darle d comer, etc tc etc ...)

entonces es fasil saber porq no quiero ser viejaaa
( soy casi una peter pana -en vias de destruccion [no todos tenemos polvo magico ok?] -)
y asi con el tema, llegamos a notar de q mis amigos estan cmpliendo años
y ya vamos por los 20 !!
y sera deverdad la plenitud d nuestra vida en esta edad ?
o me estoy autocombensiendo d eso ?

q raro es todo =S
ojala siempre pudieramos qdarnos en la juventud o mejorrr , en la niñez
pero no se puede
y el tiempo pasa
y creo q solo nos qda agradecer AUN una cosa ..


1. TODABIA PODEMOS IR AL BAÑO SOLOS

No hay comentarios: