sábado, 8 de marzo de 2008

[ EvilFun ]

No soy mala persona, pero me gusta divertirme =)
________________________________________________

Siempre que recuerdo mi niñez recuerdo esos pequeños momentos que formaron lo que soy o siempre fuy -no lo se- .

Recuerdo siempre aquella ves que mi grupo de amigas voto para quien querian que se fuera del grupo. Adivinen quien gano ¬¬... jajajXD. Recuerdo que no dije nada, me levante y nunca supe si fue adrede o fue suerte pero justo me fuy a sentar al lado de una de las minas mas bkns del curso y simplemente cambie de amistades. Tan fasil como eso. La verdad es que siempre que recuerdo eso no se como no me puse a llorar o algo( si = era pednejaa, tipo 3ero basicooo casi ). Igual cualquiera pensaria que 'Loseeer' lo que me paso, pero en realidad en una de esas ME LO TENIA BASTANTE MERECIDO.

La verdad del caso es que nunca fuy ni muy loser ni muy bkn.
Pero de que lo pase bien, lo pase bien.

Recuerdo en aquellos años cuando molestabamos a la Fran A., cuando le robe $300 pesos a la Catalina M., cuando casi nos matan con la Estefany esos caballos, cuando en Kinder nos escapabamos con la Walesk G. y la Valentina B. y despues estabamos todo el 3er recreo limpiando la sala y arreglando materiales¬¬, cuando nos tirabamos por la colina con la Pili, cuando un año entero las minas me odiaban porque era la unica mujer en el club "Ramna 1/2" con todos los hombres del curso, cuando espeiabamos a la Nicole, cuando porque nos caia mal la Cote con Felipe dijimos que se las daba de bruja y despues corrimos la vos d nuestra teoria Jajaja , cuando me lei la "quintrala" y no se como todo- bueno la mayoria- del curso despues anadaba metido con la historia =S, al punto de que en el recreo nos poniamos tipo 'le temes a la oscuridad', libro en mano onda muyy evangeliamente a entregar mas datos sobre catalina, cuando nos hechamos el baño del colegio jugando a la tiña, cuando le rompimos el termo al Cristian por andarlo molestando, cuando fuimos a jugar "corre el anillo" con la Cony C. pero en ves de anillo le dejamos puros bichos-cangrejos para ser exacta- en la mano, cuando en un paseo de curso le dejamos un saltamontes adentro de la ropa a una mina que nos caia mal, cuando haciamos club anti- alguien, uff ...
pensar que las cosas no solo quedaron en juegos de niños y ya casi en la media las mejoramos 1313.

Cuando a la Denisse? -que pensabamos que era lesbiana- le mandamos una carta de una admiradorA, cuando le hicimos fama a la "chuqui", cuando le dijismos a la Miss Lili que la Tefa era anorexica XD, cuando le robamos los cigarros y el encendedor a la Pito y despues se nos ocurrio encender papel confor en el baño ( cuando nos pillaron les dijimos que una niña de media habia sido jajajaj XD y describimos a la pito JAJJAJA XD ), cuando con Felipe nos metimos a esa casa antes de que llegara la gente a vivir y la pintamos entera con spray y le pusimo "tomas R.", cuando a esa poblacion le quitamos el diario y los fuimos a tirar a la playa, cuando haciamos las rifas falsas JJAJAJJA XD y una ves que nos pillo el PM (policia militar) le dijimos que andabamos buscando la casa de la cote Mirando y tubimos que ir a saludarla jajajaj XD, cuando nos haciamos amigas de personas para solo sacarle informacion, cuando nos llebamos el libro de clases en la hora de reforzamiento y cambiamos notas de casi todas las materias, cuando nos quedabamos con Hectorin a cambiarle el promedio al curso entero-nunk pense que en fisik iva a tener promedio 58!!!-, cuando simpelemnte sacabamos cuadernos, rompiamos cosas, nos metiamos a la sala de profesores, inventabamos excusas,molestabamos a los profesores y ufff.... tantas otras cosas que ni siquiera sabiamos de donde las habiamos sacado.

No eramos malas, pero pucha que nos gusta(ba) entretenernos con las personas. que nos caian mal.
Y mas q nada, puxa q teniamos IMAGINACION! (r)

No hay comentarios: