domingo, 16 de marzo de 2008

XX v/s XY #1

Han pasado ya mas de dos semanas q llebo viviendo en medio de la testosterona, y cuando me pregunto si es tan extraño como a veces me aseguro, aun no lo puedo determinar... Y de que es extraño, es extraño, lo se, toda mi vida siendo una machista seudo.reconocida pero al mismo tiempo rehuyendo a los HABITOS masculinos que tanto odio de mi hermano chico y que supongo que tendran la mayoria(solo q NO los muestran-aun-) y que escusan en la tipica frase " Pero si soy hombre..." , ¿q significa eso ? osea por ser mujer tenemos que cuidar de todo pero si te falto una pata en tu cromosoma, ¡wo-hoo! tienes de todas para hacer y ¿des-hacer? ¬¬ Y tampoco quiero estar de ese lado de balanza hee?, si tambien he vivido arto tiempo entre encrespadores de pestañas que saben que tienen de todas para ganar y planean en los baño, lavandose las manos antes de tiempo, que tal esta el pololo de Juanita y en cuanto tiempo se lo quitan... Y ahora es donde me cae pesado el juego. Siempre pense que eramos las malas porque conociamos a nuestros pololos,amigos,y sobretodo ex. y taaan santos tampoco eran... Entonces, de que nos quejabamos?; Habia que entrar a jugar solo si sabias las reglas!!!, el/la wn(a) era como el oyo, entonces hay q pateralo(a) antes de que te haga algo, pero y porque nunca nos pusimos en el lugar de que el mino(a) no te hiciera nada?, y ahi esta todo, ...un X caga a un Y, y un Y caga a un X, ciculo vicioso ee? Lo peor de todo es que estoy entendiendo el juego de la parte que siempre queda perdiendoo, y no quierooo. Pero al final cuales son los problemas basicos de las circuntancias actuales?, el unico culpable que encuentro es el ego. El ego de ellos cuando me decian cuantas se habian agarrado en el carrete de anoche, el de ellas cuando se metieron con el pololo de la mina que le caia mal, y el ego de todos porque al final por no quedar como los Loser creemos tener el DERECHO de hacer las cosas mal sin pensar que al otro lado puedas estar embarrandole la psiquis a otra PERSONA. Lo peor de todo, es que nos destruimos a nosotros mismos, se pierde la confianza y PERDISTE TODO. Cuanda la quieres recuperar tienes un historial tan grande que no basta con querer empesar de nuevo, porque es facil intentar a volver a creer en uno mismo pero cobenser a la gente de esto mismo, sorry, eso solo se ve en la cancha. Anda a ver tu, que cancha te permite jugar, que ahi es otro cuento ... Ahora lo que no entiendo es ¿porque nos embarramos solos?. Porque sabiendo que tienes posibilidad con tal y tal persona, y justo JUSTO te gusta la que sabes que te va a cagar, la que tiene su lio con su polola(o) y que sabes que va a salir mal pero juras que el mino(a) va a cambiar y todo va a ser perfecto !!!. HUMANO, DEMASIADO HUMANO???? y ni siquiera nos pasa solo una ves, es como que queremos seguir callendo con esa maldita piedra, y lo de la piedra ya es tan viejo como mi idea de cambio en la vida, asique hasta ahora mejor lo dejamos hasta aqui, que yo por mi, no me hago mas lio de hace tiempo.Tampoco, nunca me ha gustado alguien, asique nose si es una de las ventajas o grandes desventajas de mi vida cuasi.perfecta pero de que me ha ahorrado muchos mas problemas de lo que la gente cree, es una de las verdades mas ciertas de mi vida.

No hay comentarios: