lunes, 31 de marzo de 2008

De hace tanto tiempo que mi concepcion de areas verdes ya no significa tranquilidad; pasto cortado por personajes que no veo despues de dejar la burbuja, tipica piscina que tanto he extrañado y que en verdad nunca aprobecho y ... esa tipica tranquilidad-soledad extrema que me hace recordar mi infancia, mi juventud, y bueno toda mi vida- si a decir verdad, no llebo nada de ella-.
Y es raro, llebo como decia un amigo "1/4 de mi vida como max" y sigo aprendiendo y aprendiendo las mismas cosas. Y no lo considero algo bueno, para nada, me siento en un circulo empastado de sobre.inesperiencia que no logro superar, y esa ridicula humanidad que nos lleba a recaer con la misma estupida piedra.
(Cada ves mas rapido, pero es la misma.)
Y ya no pienso molestarme. Sé como continua esto, lo sé, y creo que lo he sabido unas 20 veces mas,pero caigo una y otra y otra ves. Pero ya no, no me molesto, no continuo, chao...

Y será que ahora podre dejar de ser una cinica y podre seguir mis propios-maduros-consejos? le digo a todo el mundo que priorice en su vida, que no se de a morir, que no sean tan mamones y que se concentren en sus estudios. CON QUE CARA, si nunca en mi vida he podido hacerlo, aunque encuentre que es lo mejor-como tantas otras cosas ¬¬- igual, igual se que no lo voi a hacer; y ahi esta el negativismo-positivista que me encanta, como que no lo voi a hacer? ahora si que si, que se muera ..., ya ni me importa, filo con todo, y ahora me concentro PLENAMENTE en ser otra clase de loser, una Ximena cualquiera! XD, ¡vamos que se puede!.

Si viendo el "futuro" entre tanta generaciones viejas este paseo, pucha que aprendi y me visualice artas cosas. Si todos tenian un aire a algun compañero mio ... y no se si es la edad o fueron las personas, pero que se noto esa pequeña-gran diferencia. Y que si a mis compañeros los encontre pendejos? puedo decir con honestidad y plena confianza que, PARA NADA.
De hecho ahora los quiero mas que nunca, ver a los supuestos viejos, no hacer nada, o hacer las mismas tonteras que nosotros, e hipocritamente no reirse cuando no participaban era ... chistoso.
Y nos veia de ciertamanera a nosotros, de cierta retorcida y cuaci manipulada version que espero mejoremos con el tiempo...
Pero la pase seudo-bien, meta no superada, pero lo pasé. Conoci mas gente (cosa que como no hago nunca, me motiva ¬¬ ) y ... mmm.. y comparti con mis compañeros (otra NOVEDAD ¬¬).

Me reanimo creyendo que hubo sus "momentos". Y aunque en unas semanas mas se olvidaran todas las anecdotas, me sirvio para apresurar las desiciones, y bueno, de todo se puede aprobechar algo ¿no?, y si no, pucha mala suerte, ya fuiste, y ya fue.

No hay comentarios: