miércoles, 19 de marzo de 2008

arreglar luego

" en Labcom.... "
En un rato mas me toca tayer y sin encontrar mas gente de otras carreras con quienes pasar el tiempo como la gente normal, termine aqui, en labcom. Miro a mi alrededor y ya no solo veo a la tipica gente de la que me rei tantos años (con o sin querer) sino que acercandome un poco mas al ambiente que emerge de la ultima sala de un departamento basado en la cuestion comunicacional pero que nada tiene que ver con la cuestion social, me doi cuenta de que estoy en la lengada linea del reconocimineto de uno mismo.
Y creo que tendre que decidir, y talves ya lo hice, talves solo no quiero aceptar que mi vida comenzo a dar uno de los vuelcos mas grandes de esta misma y que se llebara con esta uno de mis mas grandes temores, si es que se puede llamar asi. Y sigo aqui, no hay de otra, talves en un tiempo mas podre decidir, pero ahora, AHORA me queda esperar, agachar la cabeza y convertirme en ese algo que toda mi vida he marginado y que en este momento abrazo intentando entrelazarme para seguir compartiendo la paz conmigo misma.

Talves en este momento ya no sienta miedo a como tomar esta decicion, si no mas bien de que como esta podra acogerme a mi ...
creer que ....... me supera,
nota:ordenar ideas
2. retomar tema en siguiente post
3.PTO IMPORTANTE Borrar este post !!!

No hay comentarios: