martes, 2 de abril de 2013

[ El mundo en movimiento ]

Me da risa como funciona mi mente. De repente estoy leyendo cosas sin importancia sobre algo, ese algo tiene relación con otra cosa, esa cosa hace surgir otra y esta otra me recuerda a otra ... una cosa lleva a la otra y al final termino pensando en como esta información se puede relacionar con alguna otra cosa y como me podrá servir algún dato de ella. Sin contar que entremedio me acorde de algo chistoso y me quede pensando en porque pensaba lo que pensaba, termine imaginadome alguna cosa fantástica y poco probable, tan ilógicamente divertida que al final, ese pequeño y tal ves inecesario dato del principio, es tan irrelevante y al mismo tiempo tan fundamental que pensar en ello y como llegué a pensar lo que estaba pensando, es simplemente irónico.

[....... 03/07/08]


No hay comentarios: