viernes, 9 de febrero de 2007

Semi.Trabajos Voluntarios



Un gran grupo de PERSONAS


La verdad es que para que decir todo lo que ya sabemos ? ,
la pasamos bien? , si
fue entretenido?, si
conocimops personas bkn?, si
pero que es lo destacable de todo esto ?.

La verdad es que dudo que sean las personas en si , aunque podria caer en esas deducciones
siendo que aun ahora estamos en la parte de reconocimiento de gente
pasandonos los mail y agregando a cuanto recuerdo con e-mail tenemos .
Y aunque no niego que es entretenido hablar con todos, creo que pronto pasara la primera gran emosion, y tendremos una lista de contactos con los que hablaremos poco, nada y rara ves.
ojala q no ... pero caigo en el realismo y no puedo evitar creerlo.

dic.
Primera gran emosion :
dicese del sentimiento humano que es fugaz y nada contundente.
Ejemplo : uno pide un perro, dice que lo va a bañar, cuidar, etc ... le dan el perro , siente la primera gran emosion y despues de 3 dias el perro es bañado, alimentado y cuidado por cualquier persona menos por el que lo pidio

Pero basta de negativismo.
Tampoco quiero caer en explicacionesdvarias de un paseo soñado que ofusque con un resfriado poco y nada agradable.

Quiero entonces, tomar el paseo y recordar ....
recordar simplemente lo que fue .

Las cosas buenas y las cosas buenas
los momentos y mas que nada lo mejor y lo mas importante de todo, el trabajo.

El sentimiento de ver a tu al rededor y saber que las personas que alli se encuentran
quieren ayudar , y tu estas entre ellas.

Entre el quiero y el estoy contribuyendo con algo.
No me dejo estar, no me dejo avatir,
ya no soy un ente viviente, sino que somos una masa, un espiritu q nace de lo mas primitivo de nuestros valores y nuestra moral , y se transforma en esa moneda para el pobre, la comida para el ambriento, el arbol para el mundo, el libro para la sociedad , la emosion contribuyente de un mundo que avansa.
Exageraciones de por medio . Lo se.
Pero me gusta y quiero expresarlo de la mejor manera,
aquella que me incite a seguir
y aquella que me recuerde aunque sea ....
... una sonriza de alguna persona que ayamos ayudado - de cualuquier manera posible -

Solamente eso nececito.-



No hay comentarios: