martes, 5 de agosto de 2008

[ Too Mal ]

Me da risa como funciona mi sistema interno (sis.operativo? que onda, me esta haciendo mal la carrera, en fin..) cuando me siento mas mal, es cuando la gente cree que ando mas feliz, y cuando dias como ayer, que tengo menos 13 o 14 horas de sueño... simplemente exploto!.
Y la verdad es que hubiese pasado piola, de hecho me carga ser tan "niñita", como digo yo, pero faltaba que alguien me dijera KK, para que estallara; y estallé, mori, colpase...casi paso piola, y por primera ves en mi vida siento que me desahogue (o talves segunda( estos de explotar se me esta haciendo costumbre parece ¬¬)sobretodo porque justo me pillo con mis mejores amigos, y de ahi ... un lio sacarselos de ensima cuando saben que no estay bien, y es raro eso ... nunca habia sido yo la que contara lo que me pasaba-cosas que importaran-, nunca habia estado en la parte de que no era el pañuelo de lagrimas y que me tubieran (quisieran) dar consejos... es raro,lindo pero raro...), pero me desahogue, talves no del todo, esto de comentarle las cosas a la gente es muy nuevo como para que llegue a definir los pro y contra y todas esas "was" que mi cerebro hace inconcientemente.

Pero de que las cosas andan mal, no se puede negar mas. Asique como yo misma me aconsejo, "el primer paso es aceptarlo" XD. Despues ... AHORA, buscar la raiz del problema, para ver como solucionarlo. Asique vamos de apoco, que esto no lo he pensado y solo quiero anotar lo primero que se me viene a la mente ... kk , jajajaj XD bueno bueno talves no lo primero que se me viene a la mente... habia una ... algo del lenguaje que hacia esto mismo, dejar fluir los pensamiento, creo q era de los poemas ? o de algun estilo literario, ahhh sii, corriente de consiencia XD, tb habia una corriente filosofica de esto, cuando dejabamos al ente ser o no ?, ese no es weggeinstein? pero ese dudo que aya escrito lo que pensaba... si con su wa del ser y el tiempo .. yo cacho que la escribio PARA que la gente que lo leyese no pudiese entenderlo ... mmm... yaaa FOCUS FOCUS, ivamos hablando de tu problemas, y bla bla bla ... y como eray una llorona mas que andaba contandole sus was al mundoo , "pusha que soy niñitaaa, no podis solucionar tus was tu sola, nooooooo", ahhhhhh ya si no es mi culpa, a todo el mundo le pasa, por algo existen los AMIGOS y la confianzaa, " ya ya, pero filo, vamos a arreglar esta wa, q fue lo que paso", mmm, es complicado, la primera ves pense que habia aceptado el hecho de estar sola que puxa mi gente conocida era mejor que nada, y despues pense que eso era lo que me tenia seudo-mal, pero cuando explote con MI AMIGO PERSONAL el chelo, cache que nooo, yo no se donde (/%//%&$ saque que estaba solaaa, yo no estoy sola rodeada de mucha gente, yo estoy rodeada de mucha gente Y ADEMAS tengo un grupo grande de CONOCI-AMIGOS Y ADEMAS tengo MI grupo chiquitito de gente ultra mega bkn, que quiero demasiado y que estan ahi en todas conmigo, y confio en ellos, y ... y ... " ya ya ya, son tus amigos, ya entendi", bueno pero entonces supe que no era eso poh, que no era que me sintiera sola, y tampoco que sintiera que no tengo grupo definido ni ninguna de esa was, el problema era SIMPLEMENTE que no me siento parte de nada ... no me siento parte de un grupo porque me desplazo entre mucha gente afin, pero no parecida a mi o que pase un cierto determinado tiempo con ello(a)s, siento que no pertensco a mi carrera, ni a mi curso, ni a ningun lado... por un lado intento e intento pareserme a ellos y por otro lado me gustaria y cargaria ser igual a todo el mundo. Es como que por mi necesidad de pertenecer a algun lado necesito ser parecida por ejemplo a los de mi carrera, pero al mismo tiempo me cargaria ser ellos( " EL OTROXD(sartre)") ... y quiero, mmm ... quiero ... quiero encontrar unA parner, alguien que me apañe a todas, que este todo el dia conmigo, no mientooo, odiaria tener a alguien mas de un 30% del tiempo conmigo, pero por eso mismo, necesito a alguien que siendo parecido a mi, tengamos amigos por todos lados(conocidos) y que al final nos unamos para hacer la super sociedad jajajaj XD, pushaa que me siento en el colegio de nuevo, necesito MI grupo, MI gente, MI MI MI , sera pedir demasiado? ... si tengo a mis amigos, pero todos son unos ELLOS, osea esta bien, no me quejo, pero quiero pelar en MALA y hacer was estupidas y utilizar a las personas y degradadar al sexo masculino y ser MINA, ser naturalmente YO XD, naa no tanto asi, si pusha me encantan mis amigOS, pero ahhhhh, extraño tanto mis combersaciones de *escala evolutiva(el hombre, los bichitos, las plantitas, el perro, el delfin y la mujer XD) o de*ahhh, pero tene auto(1313 XD, o o o *ES UN POBRE WN!!! ...JAJJJJAJA, puxa como extraño esooo ....
" jajajajja si era entretenidoooo, pero cosa de hacerte un tiempo e irte a la PUCV a hacer hora en la kfeta un rato... " ya si eso = se que voi a tener que solucionarlo socialemnte no hay caso, asique seria una perdida de tiempo seguir dando vuelta al asunto... " ya entonces? " nada poh, si eso fue el problema de la otra ves ... " hay otrooo? pusha que soy lloronaaa!!! ", ¬¬," ya filo, cual es?", haber ... aparte de que me esta llendo mal en ...ee TODO, de que me he sentido como las was de hace tiempo, PLUS que no duermo bien, el problema anterior y ahh sii, que me siento estupida ... no nadaa," jajja ya poh entonces de que te quejay, no es nada XD" , ja ja ja, pero es que es verdad, si te day cuenta no aprendiste nada en programacion, osea ya te fue PIOLA en los certamenes, ni estudiaste, pero cachabay la materia, PERO que aprendiste en el programa?... NADA, y en el otro trabajo que hiciste?, "aprender a ocupar flash? no cuentaa??" si pohh, pero = pocooo, fuiste una mas de los grupos, y NO ESTA BIEN, y me siento poco util... como ... TONTA!, alguien que no ayudo en hacer casi nada y que aparece en los grupos porque necesita la nota, y me da lataaaa... Para mi un trabajo en grupo es dividirse TODAS las pegas y no que venga alguien que sabe mas a que te diga que hagay algo que ya todo el mundo sabe hacer pero a el le da lata hacerlo ¬¬, me siento tan PEON, soy una LOOOOSER !! y para peor se me junta esta wa de que PARECE PARECE q no soy buena en matematicas " jajja XD MEDIA NOVEDAD, si tu sabiay que no eray buena en esta wa, no te podis andar qjando ahoraaa" , si no me quejo, no voi a resignarme por una wa asi pero = es una lataaa " pero si fue como que hiciste esto " yaa, en que wa soy MAS MALA, uhh matematicas, podria estudiar algo con esooo "XD" ¬¬ ya yaa, si entiendo el ptooo, pero no soy malaaaaa, solo no se estudiar la tontera, es como que saco las cosas muy mecanicas... " y te hexay el certamen por tonta" ya esta bien talves soy tonta, pero ...pushaa, me fue mal que le voi a hacer? " no te fue mal, te fue pesimooo, si ubiese alguna palabra para algo pero que pesimo, asi te hubiese ido", ¬¬ oe si ya me siento mal, no necesito que me restriegues en la cara eso, "pero es que es verdad, estudiay MAL y solo para los certamen, ahora q estamos a fin de semestre te acordaste que habian quizes y que tenian notaaa " ahhhhhhhhhhhhhh, yaaaa, si seeee, pero no saco nada con seguir viendo el problema si necesito solucionar las was, ahora = no hay mucho que pueda arreglar, mas ensima que si hay algo que a mi me cuesta es arreglar las cosas cuando vay en la mitad... es como que si empesaste perfecto es la unica manera de que te den ganas de seguir, si por alguna razon te va mal en algo, es como que ya no contara la empesada, como que si deja de ser perfecto lo que estay haciendo DEJA DE TENER VALOR, e importancia, y ya no te esforzay por seguir... y ahora no puedes volver a empesar, y si volvieras a empesar, ya bueno, no te(me) voi a decir nada, pero ahora si haslo bien, no solo digas que es lo que tienes que hacer, sino que hacerlo, y BIEN HECHO. APRENDER A APRENDER... es raro, pero tiene sentido,"algo" ¬¬.
Igual parece que aunque me caiga en el pozo que andube cabando en este tiempo, como que no veo todo perdido... igual hay que decirlo... le conte a mi vieja que me habia ido mal en el certamen" mamona" jajja, naa, pero, nose, me ayudo caletaaaa, despues llego mi viejo y el igual. Es bkn esoo, mi familia es la raja en ese sentido "recuerdalo despues ... XD" , pero dije, EN ESE SENTIDO, como que todo el apoyo del mundo, SOLO porque saben que no me da lo mismo que me vaya mal XD. Creo que para ellos es un avanse eso en mi, que no me de lo mismo las cosas... que me urga un poco por los ramos y el estudio... :P
q lendooooo, ya ahora me voi a dormir " seee, porque ya me duele la cabeza con tanta tontera" ya wuenooo, pero era para desahogarME, en una de esas lo dejo de nuevo como borrador ... naaa d hace ene q no subo ninguna tontera :P
yaaa, mñn duerme y empesamos a arreglar las cosas de apoco ...

No hay comentarios: